pamplona.jpg

Bienvenido a Pisos adscritos al Colegio Mayor Goroabe

Vive la auténtica experiencia universitaria

 

Qué son los pisos adscritos

Los Pisos adscritos al CM Goroabe son una iniciativa del Colegio Mayor Goroabe, perteneciente a la Universidad de Navarra y al programa Alumni College. Quienes son admitidas en los pisos son residentes externas al Colegio Mayor, es decir, que disfrutan de todas las actividades extracurriculares y reciben la misma orientación que el resto de residentes del Mayor. El objetivo es desarrollar y reforzar la formación que las alumnas reciben en las aulas universitarias a través del Programa Alumni College, por el que adquieren competencias a nivel académico, profesional y humano para desenvolverse de manera óptima en su futuro profesional.

 
multitudes de la ciudad

Nuestras ideas

El programa que se desarrolla en los pisos de Goroabe es el mismo que el de Alumni College. Es decir, provocar un lugar de convivencia universitaria entre profesoras y alumnas donde se promueva la formación continua de todas las colegialas, proyectando a las estudiantes tanto al servicio de la comunidad universitaria como a toda la sociedad. 

 
Leer con lupa

Cultura

Despertar la inquietud cultural, desarrollar la capacidad de análisis y propiciar la formación de criterios.

Trabajo en equipo

Desarrollar la capacidad de trabajar en equipo, el espíritu de servicio y la solidaridad.

El animar equipo
El trabajo en equipo

Responsabilidad

Progresar en habilidades sociales, y adquirir la disposición para asumir responsabilidades y para afrontar dificultades.

Aprovechamiento del tiempo

Fomentar el aprovechamiento del tiempo y el hábito de estudio.

El estudiar en la biblioteca

Contacto

+34 617340748